Participación Ciudadana

Reunión ampliada de cierre Comuna San Miguel

By mayo 10, 2019 junio 14th, 2019 No Comments

El día jueves 09 de mayo del año 2019, se realizó, en la comuna de San Miguel, la Reunión Ampliada de Cierre del Contrato CO-PLA-02.2 “Construcción Parque La Aguada, Etapa 2.2, Tramos Calles Carmen – Pacífico y Gran Avenida José Miguel Carrera – San Ignacio y Obras Complementarias Etapa 1, Comunas de San Joaquín y San Miguel, ciudad de Santiago, Región Metropolitana”.

El lugar elegido para la ocasión, fue el Tramo 5 del Parque, ubicado entre Gran Avenida y calle San Ignacio. En la actividad se contó con la presencia de 119 personas, de las cuales 64 eran mujeres, mientras 55 fueron los hombres que se dieron cita en la

El alcalde de San Miguel, don Luis Sanhueza, abrió la jornada con afectuoso saludo a los asistentes, para posteriormente, el Inspector Fiscal, don Enrique Brevis, realizó la presentación final del proyecto en su Etapa 2, destacando la descripción general de éste, y detalles de los trabajos realizados en los sectores contemplados en las 3 comunas donde se emplaza el parque.

Para cerrar la jornada, se desarrolló un plenario de observaciones y la aplicación de una encuesta de evaluación, donde se indicaron observaciones de diferente índole de parte de los asistentes.